Servicios

Dos décadas trabajando por la cultura, la educación y el entretenimiento en la región.

Ofrecemos programas de formación de públicos en narración oral escénica (funciones, muestras y festivales de narración oral). También, cooperamos en el desarrollo de publicaciones de patrimonio cultural con registro ISSN y ISBN.

La Fundación Abrapalabra es conocedora de la importancia de la educación. Ha realizado estrategias didácticas en el marco de la socialización de la Ley de Convivencia Escolar (Ley 1620 y su decreto reglamentario 1965) en todas las instituciones públicas del departamento del Tolima.

La comunicación atraviesa toda la organización, en muchas ocasiones los aspectos críticos de una empresa están relacionados con una falla en esta dimensión.

La Fundación Abrapalabra es consciente de la importancia de la cultura y bienestar organizacional, y por ello, ofrece espectáculos de cuentería y comedia, obras de teatro, desafíos experienciales, presentación de grupos folclóricos, música en vivo, conferencias, etc. Como complemento fundamental para desarrollar valores organizacionales y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los empleados y su grupo familiar.

La Fundación Abrapalabra es consciente de la importancia de la cultura y bienestar organizacional, y por ello, ofrece espectáculos de cuentería y comedia, obras de teatro, desafíos experienciales, presentación de grupos folclóricos, música en vivo, conferencias, etc., como complemento fundamental para desarrollar valores organizacionales y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los empleados y su grupo familiar.

Tenemos actividades y programas  de recreación y bienestar que generan equilibrio entre la parte laboral y humana de los trabajadores y sus familias con el fin de mantener y desarrollar las condiciones sociales de los mismos.

El recorrido como promotores durante estos años nos ha proporcionado una gran experiencia en la producción de eventos. Lo cual nos ha abierto las puertas para llegar a convenios con empresas reconocidas en distintos sectores además de teatros y auditorios de todo el departamento.

Con un mundo tan cambiante en el que las exigencias mercadológicas son más grandes, donde la publicidad debe ir más allá de solo vender, debe interactuar con el público para obtener una respuesta efectiva. Por tal motivo en La Fundación Abrapalabra manejamos métodos que busquen llamar la atención del público como también persuadir e impactar con el objetivo de que la marca quede gravada en la memoria de cada uno de ellos.

¿En qué podemos ayudarte?