Oferta de cursos del Ministerio de Educación Nacional y sus aliados.

El Centro de profesores de Google for Education es una plataforma en línea interactiva y gratuita, con un plan de estudios creado por educadores para educadores. Ya sea que te sientas a gusto usando tecnología en el aula o que recién estés empezando a usarla, encontrarás cursos que ampliarán el aprendizaje en cualquier nivel.

Inicie con este curso el camino del aprendizaje de Internet de las Cosas -IoT. Esta es una de las tendencias tecnológicas con mayor impacto transversal en todos los sectores, industrias y disciplinas. No hace falta tener experiencia. Reciba un certificado de finalización al terminar exitosamente el curso.

Adquiera habilidades informáticas básicas, como el uso de medios sociales, internet y redes simples. No hace falta tener experiencia. Reciba un certificado de finalización al terminar exitosamente el curso.

¿Alguna vez consideró desarrollar una carrera en Linux? ¿O bien está atrapado en un empleo sin futuro y busca opciones para un cambio profesional? NDG Linux Unhatched permite a los estudiantes empezar a explorar Linux, el sistema operativo final utilizado por titanes globales, como Facebook, Google, Microsoft, NASA, Tesla, Amazon y muchos más.

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?